Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Como aportar luz a tu color?
¿Como aportar luz a tu color?
¿Como aportar luz a tu color?
Pelo blanco

Darle brillo a los cabellos grises oscuros

Compartir

Asumir sus mechas grises es tendencia y muy cómodo. ¡Se acabó el efecto raíz! Pero la dificultad principal es mantener el brillo del color amenazado por las agresiones externas que generan reflejos amarillos y perdida de luminosidad. Descubre nuestros consejos para llenar de brillo tus cabellos grises oscuros.

Pedir un golpe de brillo a tu experto en color

Si piensas que tus cabellos están apagados, puede ser que sea porque te faltan cabellos blancos porque son Ellos que aportan la luz a las mechas grises. Debemos entonces añadir algunos para aportarle brillo a la melena. Tú experto en color seleccionará algunas mechas, las despigmentarán para recubrirlas con un tono gris claro para que se fundan y obtengas un resultado más luminoso.

Adopta el champú violeta

Los cabellos grises sufren el mismo problema que las bases claras: se apagan y amarillentan por causa de su débil pigmentación. Ese fenómeno se acentúa con las agresiones externas como la polución o la utilización excesiva de los aparatos de calor. ¿La solución? Utilizar una vez por semana un champú violeta que contiene pigmentos que neutralizan los reflejos indeseables.

Utilizar tratamientos con pigmentos

Para reforzar tu gris oscuro, apuesta por un hidratante o una mascarilla con pigmentos una a dos veces por semana. No se trata de un champú pero de un tratamiento concebido para reavivar tu color. Para un efecto máximo, escoge una formula enriquecida en aceites vegetales (jojoba, argán ...) para nutrir al mismo tiempo la fibra capilar o con micro purpurinas para acentuar el efecto brillo de tus cabellos.

Aclarar tus cabellos con agua frío

Los cabellos grises oscuros naturales son muchas veces más porosos por causa de su despigmentación. Un fenómeno que también pasa que los cabellos muy claros, pobres en pigmentos .para paliar ese efecto, aclara tu champú con agua fría. Al cerrar de nuevo las escamas de las fibras capilares, esto limitará la deshidratación y prolongará el efecto de los principios activos de los tratamientos aplicados. La melena ganara en brillo.

Saber más :
Ritual Keratin Therapy