Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¿El objetivo de la gama Silver Therapy? Eliminar los reflejos amarillentos y proteger tu melena.
¿El objetivo de la gama Silver Therapy? Eliminar los reflejos amarillentos y proteger tu melena.
¿El objetivo de la gama Silver Therapy? Eliminar los reflejos amarillentos y proteger tu melena.
Pelo rubio

La gama Silver Therapy: consigue una melena gris sublime

Compartir

La gama Silver Therapy ha sido concebida para eliminar los reflejos amarillentos y proteger el cabello con canas, rubio o grisáceo. La analizamos.

¿Qué prometen los productos Silver Therapy?

La gama Silver Therapy está compuesta por dos productos: el champú Energía y Brillo y el cuidado bifásico Vitalidad y Luz. ¿El objetivo? Neutralizar los reflejos que estropean tu coloración. Para conseguirlo, Jean Louis David ha creado una fórmula exclusiva: el Brightness Complex. Se trata de un complejo con una acción tres en uno que forma una barrera contra la contaminación (con Pronalen Bio Protect), posee filtro UV y proporciona una hidratación intensa gracias a que contiene Provitamina B5. Esta vitamina es ideal para nutrir, reparar y fortalecer el cabello.

¿Para qué tipo de cabello está indicada esta gama?

Tanto si llevas un rubio polar como si has adoptado una coloración gris , o tu melena lo es de forma natural, ¡la gama Silver Therapy está hecha para ti! Es perfecta para eliminar el color amarillo de los reflejos. Si tienes el cabello rubio, puedes utilizarlo una vez al mes. En cambio, si tienes canas o tu melena es de una tonalidad gris, puedes utilizar esta gama una vez a la semana.

¿Cómo se utilizan el champú Energía y Brillo y el cuidado bifásico Vitalidad y Luz?

No te dejes impresionar por el color violeta de los productos. De hecho, es lo que contribuye a eliminar los reflejos en tonos amarillentos.

Gracias a su fórmula con pigmentos activos, el champú Energía y Brillo (probado y aprobado ) contribuye a hacer que los reflejos amarillos desaparezcan. Este tratamiento penetra en el corazón de la fibra y potencia el brillo de tu cabello. Su fórmula enriquecida en Vitamina E protegerá tus mechas de las agresiones externas y de los radicales libres, una de las causas del envejecimiento de los tejidos. Aplícatelo sobre el cabello húmedo y masajéalo con cuidado. Después, déjalo actuar durante 2 o 3 minutos, emulsiónalo con un poco de agua tibia y acláratelo (hasta que esté completamente limpio). Nuestro truco: utiliza agua fría para que se cierren las escamas y tu fibra capilar se vuelva más lisa.

Para que tu cabello no se vuelva pesado, puedes alternarlo con el cuidado bifásico Vitalidad y Luz. Con este producto, ¡conseguirás una melena desenredada, hidratada y llena de vitalidad! Tan solo tienes que mezclar las dos fases del cuidado y usarlo sobre el cabello seco o tras haber eliminado el exceso de agua. No necesita aclarado.

¿Te han entrado ganas? Pues te mostramos cómo conseguir una coloración gris con una melena XXL .

Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO