Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Decidirse por una coloración de cabello
Decidirse por una coloración de cabello
Expertos

Decidirse por una coloración de cabello

Compartir
¡A priori, puedes elegir cualquier color! Pero déjate guiar y aconsejar por tu peluquero cuando te apetezca realizar cambios en tu cabello así como para su cuidado diario. Antes de tomar una decisión, descubre las reglas base.
 
Existen tres tipos de bases: claras, medias y oscuras. Es importante que el peluquero conozca el punto de partida para saber dónde debe ir y qué técnicas utilizar. “En Jean Louis David nos gusta trabajar con fotografías. Disponemos del Color book que nos permite determinar junto a la clienta lo que le gusta o no. Por ejemplo, si ella nos enseña un cabello cobrizo o caoba, sabremos que prefiere los reflejos calientes. Por el contrario, si elige unos reflejos ceniza o irisados, sabremos que prefiere los reflejos fríos. Esto nos guiará para determinar los productos adecuados que debemos utilizar”.
 
¿Eres rubia y deseas pasarte a un color negro oscuro? ¿Tienes el cabello moreno y te gustaría impresionar con un rojo incendiario? ¡Ahora es posible! “Hoy contamos con un margen de maniobra importante pero siempre actuamos bajo el respeto de la clienta y la materia de su cabello. También debemos informarla sobre cómo debe cuidar su cabello en casa”.
 
Tu peluquero debe tener en cuenta el estado y condición de tu cabello. Por ejemplo, si es espeso, oscuro o claro; si ha sufrido tratamientos químicos anteriormente, etc. En función de todos estos elementos, sabrá hasta dónde puede llegar en la transformación. “El objetivo es conseguir unos colores fáciles de cuidar en casa y que permitan a la clienta cambiar fácilmente”.

Nuestro truco: para aquellas a quienes les asusta optar por una coloración permanente existe el servicio 100% Gloss que permite, sin alterar el cabello o debilitarlo, obtener unas bonitas coloraciones durante algunas semanas. Durarán un mes aproximadamente y se desvanecerán con los lavados con champú. ¡Este servicio te permitirá probar un color antes de dar el paso definitivo!


Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO