Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

 3 hábitos para tener melena
3 hábitos para tener melena
3 hábitos para tener melena
Hombre

3 consejos para los hombres que quieren que le crezca el cabello

Compartir

¿Te gustaría dejar crecer el cabello pero tienes dudas, sobretodo, con lo que pasará con la medida media y la calidad de tus cabellos ? Te damos tres trucos para conseguir tu objetivo: tener cabellos largos.

1. Hazte tratamientos capilares regularmente

Cuando tenías el cabello corto te contentabas con lo mínimo en cuanto a tratamientos capilares, pero esta era antes que quisieras tener una melena. Que estés en fase de crecimiento o con una medida intermediaria, tus cabellos más que nunca necesitan tener una manutención regular para estar fuertes y sanos. Debes adoptar una nueva rutina capilar que favorece el crecimiento y fortifica de manera duradera tus cabellos. Debes utilizar champús hidratantes y tratamientos fortificadores una vez a la semana, porque no te olvides que los cabellos que tienes ahora serán las puntas que tendrás mañana.

2. Darle espacio entre cada champú

Se acabó de lavar el cabello debajo de la ducha de manera sistemática. Champús demasiados frecuentes pueden agredir la melena y dañarlos y ralentizar el crecimiento. No hagas más de dos veces a la semana, menos si eres muy deportista .¿Eres de los que utiliza jabón para lavarte? Lo siento, pero tendrás que abandonar definitivamente ese hábito.

3. ¡No dejes de visitar el salón!

No es porque te dejas crecer el cabello que debes dejar de lado a tu estilista, al contrario. Está claro que no iras tantas veces pero será necesario sanear las puntas para tener forma por una parte y para preservar la salud de tus cabellos. Lo mejor es a cada 6 a 8 semanas si tienes cabellos cortos, y 12 semanas en cuanto tengas ya media melena.

Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy