Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Delphine, 35 años: "Gorro ruso para permanecer calentita"
Delphine, 35 años: "Gorro ruso para permanecer calentita"
Delphine, 35 años: "Gorro ruso para permanecer calentita"
Estilos & Tendencias

Delphine, 35 años: "Gorro ruso para permanecer calentita"

Compartir
¿Tu look? Prendas rectas y estructuradas. Y, sobre todo, ¡monocromáticas! Nunca he sido una gran fan de los estampados, de ninguno de ellos. En seguida me parece que el look es demasiado recargado… Prefiero más bien la ropa de colores uniformes y sobrios. Evito el negro porque me da morriña, ¡pero el resto me vale!
 
¿Tu peinado? He tenido el cabello largo desde mi adolescencia. A veces me digo que debería cortarlo para un look más adulto, pero no consigo decidirme. En efecto, me parece que el cabello corto aporta un toque más dinámico. Pero nada. Me es imposible cortar más de 3 ó 4 centímetros cuando voy a la peluquería. Para un toque moderno he optado por un flequillo desfilado. En el día a día cuido mi cabello con ayuda de mascarillas hidratantes, especialmente a nivel de las puntas.
 
¿Tu estilo hoy? Al igual que muchas otras chicas tengo una particularidad… ¡soy muy friolera! Desde que las temperaturas empiezan a bajar tengo frío en todas partes, especialmente en las orejas. Así que nada de salir sin la cabeza recubierta. ¡Y para mi no hay nada más calentito y con más estilo que un gorro ruso forrado! El mío lo compré hace dos años y desde entonces no me he separado. Cuando lo llevo dejo mi cabello obligatoriamente suelto o trenzado. Pero en ningún caso lo recojo en un moño o una cola de caballo, no serviría de nada. Además, ¡mi cabello también me ayudar a permanecer calentita!
 
Saber más :