Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Despídete  del cabello graso
Despídete del cabello graso
Tratamiento pelo

Despídete del cabello graso

Compartir
El cabello graso no gusta, es antiestético y no ayuda a conseguir el look sexy que desearías lucir. Tan sólo necesitas pasar por una serie de cuidados si quieres invertir la tendencia. ¡Descubre rápidamente los consejos de nuestros expertos!
 
El cabello se vuelve graso como consecuencia de una hipersecreción de sebo por parte de las glándulas sebáceas. El sebo es indispensable para la salud de la fibra capilar, pero cuando se produce en exceso, crea un desequilibrio y da ese aspecto graso. Encontramos varias razones como origen del problema: la herencia, el estrés o una alimentación demasiado rica. “Pero también puede proceder del uso de unos cosméticos inapropiados, o de unos cuidados que no se adaptan a la naturaleza de tu cabello… ¡y es una catástrofe!”.
 
Si quieres despedirte definitivamente de tu cabello graso, sigue estos consejos. “No utilices productos a base de silicona cuando te laves el pelo porque lo apelmazan”. En la ducha, evita masajear fuertemente el cuero cabelludo y el agua demasiado caliente porque favorece el exceso de sebo. Cuando te peines aleja cuanto puedas  el secador del cabello y no elijas una temperatura de secado muy alta. ¡No te toques el pelo cien veces al día!, ya que este simple gesto engrasa el cabello.
 
“Privilegia, al contrario, el uso de champús purificantes, astringentes y suavizantes, perfectos para regular la secreción de sebo. Utilízalos alternativamente con un champú suave para mantener el equilibrio del cuero cabelludo”. En la medida de lo posible, efectúa el último enjuague del cabello con agua fría o tibia.
 
Nuestro truco: Aunque se desaconseja masajear el cuero cabelludo, puedes hacerlo sobre el cabello seco antes de aplicar el champú, ¡te permitirá eliminar el exceso de sebo!
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO