Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Disciplinar mi cabello electrizado
Disciplinar mi cabello electrizado
Expertos

Disciplinar mi cabello electrizado

Compartir
Escuchas un pequeño ruido de electricidad estática y ¡hop ! al instante te encuentras con el cabello en el aire. Olvídate de la sensación de haber metido los dedos en un enchufe. Descubre por qué tu cabello se electriza y cómo puedes evitarlo.
 
No hace falta ser la primera de la clase en la materia de física y química para saber qué es un ión positivo y un ión negativo. « Tu cabello posee los dos. Además, ¡todo dependerá de la carga que contiene tu cabello ! Si tienes más iones negativos que positivos, tu cabello será más eléctrico ». Esta es la razón por la que el champú especial para aportar volumen contiene iones negativos, mientras que el champú neutro desequilibra la balanza en el otro sentido con los iones positivos.
 
Encontramos numerosos factores en el origen de un cabello eléctrico. El primero, el champú y los tratamientos que utilizas. «Si lavas tu cabello con productos inadecuados, es decir, demasiado concentrados o el lavado es demasiado frecuente, el riesgo de obtener un cabello electrizado es más elevado. Privilegia el champú con PH neutro o en su defecto, un champú adaptado a la naturaleza de tu cabello ».
 
Presta atención al tejido de tu ropa. Si utilizas muchas prendas sintéticas éstas favorecerán igualmente la electricidad estática. ¡Evítalas y privilegia los tejidos naturales !
 
Un uso demasiado frecuente o enérgico del cepillo para el cabello puede, del mismo modo, electrizar tu cabello. « Es el frotamiento lo que produce la electricidad estática. Así, cuanto más lo cepilles, mas se levantará el cabello. Si este problema te afecta , invierte en cepillos con un revestimiento y unas púas naturales ». Y si necesitas un secador o una plancha alisadora para peinarte, opta por los que están dotados de tecnología iónica  ya que permitirán  reequilibrar la carga de iones de tu cabello y eliminar la electricidad estática y los rizos rebeldes.
 
Un truco : Para las fans del alisado, se aconseja terminar con aire frío para fijar y disciplinar el cabello. Pero si después de esto te encuentras con alguna mecha rebelde, vaporiza un poco de laca o aplica una gota de sérum para disciplinarlos de una vez por todas.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO