Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Disimular mis primeros cabellos blancos
Disimular mis primeros cabellos blancos
Expertos

Disimular mis primeros cabellos blancos

Compartir
Cuando el primer cabello blanco apunta el comienzo de su arraigo sobre tu cabeza, cunde el pánico. Sin embargo se trata de un fenómeno natural que conoce cada mujer, no importa a qué edad. Descubre tus opciones para hacer desaparecer tus primeros cabellos blancos.
 
El cabello no se vuelve blanco de un día para el otro. Esto ocurre de manera progresiva hasta ser visible a tus ojos. “Se trata de un proceso natural. La melanina desaparece y con ella el agente que colorea tu cabello. Éste se vuelve blanco y puede también lucir una estructura diferente. Puede volverse más fino o, por el contrario, más denso”.
 
Debes saber que no hay una edad para los primeros cabellos blancos. Lo más habitual es que aparezcan entre los 35-40 años pero no hay una regla establecida. Lo que es importante es tener un buen reparto para saber vivir con ello y asumirlo. “Y, al contrario de lo que se piensa, si arrancas dos o tres cabellos blancos, éstos no van a volver duplicados, ¡es una leyenda!”.
 
Cuando aparezcan los primeros cabellos blancos, una coloración permanente no es la única solución. Las coloraciones temporales funcionan muy bien porque enmascaran el conjunto permitiéndote mantener un color natural. “Si tu cabello se compone de más de un 30 a un 40% de cabellos blancos, será necesario adoptar más bien algo a largo plazo. Sobre todo porque hoy en día existen técnicas sin oxidación que permiten recubrir tus cabellos blancos conservando un brillo muy bonito”.

Nuestro truco. Para conservar un bonito color o una hermosa melena pimienta y sal, será necesario cuidar de tu cabello a domicilio. Con cuidados para cabellos teñidos en el primer caso y cuidados para cabellos blancos, alternando con champú normal, en el segundo.

© DR © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO