Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Duelo de peinados: la trenza manga VS la trenza doble
Duelo de peinados: la trenza manga VS la trenza doble
Duelo de peinados: la trenza manga VS la trenza doble
Peinados

Duelo de peinados: la trenza manga VS la trenza doble

Compartir
El verano es sinónimo de trenzas. Y, aunque la favorita de las mujeres es la trenza clásica, hay muchísimas opciones. La trenza de espiga y la corona de trenzas son algunas de las favoritas. Pero, ¿conocíais la trenza manga y la trenza doble? En este duelo de peinados, te contamos los secretos de cada una.
 
La trenza manga. Se inspira en la cultura japonesa y es el peinado favorito de las adolescentes. Aunque las trenzas manga han llegado para quedarse. La prueba la encontramos en el desfile de Marc By Marc Jacobs. Las modelos las lucen sin importar la longitud de su cabello ni la coloración. ¿La única regla? Llevar la raya al medio y las trenzas fijas a ambos lados de la cabeza. Para conseguirlo, necesitarás un producto fijador que pueda darle ese efecto "tieso" a cada una de las trenzas.
 
La trenza doble. Es la versión favorita de las chicas que tienen un estilo bohemio. Es un peinado romántico a rabiar y una de las opciones preferidas para los peinados de novia. Para hacértela, tendrás que hacerte dos trenzas pegadas al cuero cabelludo, tipo espiga, en cada uno de los laterales de la raya. Para reforzar el aspecto bohemio del peinado, deja que sobresalgan algunos mechones del peinado. Tú decides si optas por trenzarte todo el cabello o por dejarte las medias puntas y puntas sueltas.
 
Nuestro veredicto. Cada uno de estos peinados se adapta a un estilo determinado. Opta por hacerte una trenza manga los días en los que lleves looks a todo color y quieras hacerte un peinado original. Si prefieres la doble trenza, podrás llevarla cuando te apetezca lucir un estilo bohemio y llevar un vestido vaporoso. Esta última, al ser menos fija que la otra, se adaptará mejor a tus looks de diario. Eso no quiere decir que no te puedas llevar unas trenzas manga. ¡Atrévete a lucir ambos peinados en tu día a día!
 
© Pixelformula / Desfile de Marc By Marc Jacobs y Moschino prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :