Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Escoger bien mi producto de peinado fijador
Escoger bien mi producto de peinado fijador
Peinados

Escoger bien mi producto de peinado fijador

Compartir
Diversos productos pueden servirte para construir y fijar tu peinado o simplemente aportar movimiento. Para optimizar su eficacia, es importante saber cuál privilegiar y cómo utilizarlo para que tu peinado dure lo máximo posible.
 
Los productos de peinado fijadores son a menudo indispensables cuando deseas que tu peinado, que has realizado con pasión, se mantenga durante todo el día o la noche. Y, entre toda la variedad de productos, a veces es difícil escoger. “Tres tipos de productos te permitirán fijar el movimiento de tu cabello: los geles, las lacas y las mousses. Cualquiera de estos productos posee poder fijador, pero no se utilizan de la misma manera. Así que pueden trabajar en sinergia”.
 
Para comenzar, las mousses de peinado. En su origen las mousses se utilizaban principalmente para construir el peinado. “Actualmente existen mousses que endurecen y mantienen el peinado. Están particularmente adaptadas para cabellos finos con el fin de aportarles cuerpo y resistencia”. Las mousses se trabajan sobre cabello mojado y con los dedos. ¡Es importante no aplicar demasiado o no localizar mucho el producto para no tener pequeñas partes fijadas y otras no!
 
Los geles y las lacas se utilizan más bien para el acabado. Incluso si es posible darle forma a tu cabello utilizando gel  y laca, siempre que sea aplicada a medida de la realización del peinado. El gel se debe trabajar con los dedos. “Pon un poco de gel en tus manos, caliéntalo y modela tu melena repartiendo bien el producto. ¡Construyes tu peinado al mismo tiempo que lo fijas!”.
 
La laca se utiliza generalmente al final para fijar todo el conjunto, pero también durante el peinado para fijar a cada etapa. “Si deseas utilizar la laca para construir, escoge un índice de fijación medio. Si se trata simplemente de fijar, escoge el fuerte”. Mantén siempre al alcance de la mano un pequeño bote de laca por si te hace falta efectuar algunos retoques rápidos durante el día o la noche.
 
Nuestro truco: No abuses de la utilización de estos productos en el día a día. Una capa de laca todas las mañanas, ok, pero utilizar todo el bote, ¡seguro que no! A largo plazo y a causa de grandes dosis, estos productos tienen tendencia a sensibilizar el cabello. ¡Así que ten la mano ligera!
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO