Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Duelo de peinados: look mojado grunge vs. look mojado chic
Duelo de peinados: look mojado grunge vs. look mojado chic
Peinados

Duelo de peinados: look mojado grunge vs. look mojado chic

Compartir
El efecto mojado, indispensable desde hace ya varias temporadas, sigue presente este Otoño-Invierno 2013-2014. Esta vez se transforma para adaptarse a cualquier look, del más chic al más grunge. Es el momento ideal para un duelo de peinados.
 
El look mojado grunge. ¡Este peinado asegura un toque de rebeldía! El peinado respeta el mismo principio: la mezcla de dos materias. Sin embargo, en esta versión, el pelo de la parte superior de la cabeza se crespa con ayuda de unos polvos matificantes y texturizadores. Este efecto es el que aporta el toque rebelde y descuidado al peinado. Al igual que en temporadas anteriores, no se realiza una raya para estructurar el peinado. 
 
El look mojado chic. Este peinado, elegante y sofisticado, es ideal para irte de cena. El efecto mojado chic solo se garantiza si se aplica la dosis adecuada de gel. Evita a toda costa el efecto graso. Empieza cepillándote el pelo para suavizarlo lo máximo posible. A continuación deposita una nuez de gel en las palmas de tus manos y repártela de manera uniforme sobre la parte superior de tu cabeza.
 
Nuestro veredicto. Mientras que el look mojado chic debe escogerse preferentemente para acudir a eventos elegantes y sofisticados, el look mojado grunge puede adoptarse en tu día día. Puede llevarse en muchas más ocasiones. Eso sí, no te pases con el estilo grunge para ir al trabajo. Tu pelo debe cardarse, pero no demasiado. Evita el efecto "recién salida de la cama".
 
© Pixelformula / Desfiles Sonia Rykiel prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 y Elie Saab Prêt-à-Porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :