Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Duelo de Streetstyles: ¿con qué moño nos quedamos?
Duelo de Streetstyles: ¿con qué moño nos quedamos?
Duelo de Streetstyles: ¿con qué moño nos quedamos?
Estilos & Tendencias

Duelo de Streetstyles: ¿con qué moño nos quedamos?

Compartir
¿Sus peinados? Nuestra primera streetstyle tiene una media melena con reflejos cobrizos que acentúan su color castaño de base. Se ha hecho un moño y se ha dejado algunos mechones sueltos para enmarcar su rostro. El resultado es informal y falsamente descuidado. Por otro lado, nuestra streetstyle de la derecha tiene el cabello castaño claro y lleva mechas en un tono rubio dorado. Se ha hecho un moño estricto que acentúa sus rasgos y le da un toque muy sofisticado.
 
¿Sus looks? La primera chica ha optado por un vestido en color camel XXL. Aunque es bastante amplio, le aporta un toque ultra femenino y acentúa aún más su delgada silueta. Ha apostado por la versatilidad combinando unos calcetines altos con unas sandalias descubiertas de plataforma. Por el contrario, nuestra streetstyle de la derecha se ha decantado por la sobriedad. Lleva un vestido corto de color gris con unas medias opacas y unos botínes de cuero. Ha completado su estilismo con una chaqueta ancha en marrón y unas gafas de tipo mariposa.
 
¿Quién ha ganado? Nuestra primera streetstyle, gracias a que ha sabido adoptar a la perfección el efecto falsamente despeinado. A su contrincante, el peinado le queda genial pero resulta un poco estricto. ¡Ahora te toca a ti! Desestructura tus peinados, aflójatelos o déjate algunos mechones sueltos. Tus recogidos se llenarán de modernidad y tu look ganará en carácter.
 
© PixelFormula © Jean Louis David
Saber más :