Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Qué moño puedo hacerme con una media melena?
¿Qué moño puedo hacerme con una media melena?
¿Qué moño puedo hacerme con una media melena?
Expertos

¿Qué moño puedo hacerme con una media melena?

Compartir
Hay chicas que dudan antes de cortarse el cabello por miedo a no poder recogérselo cuando se lo hayan cortado. La buena noticia es que con una media melena podrás hacerte bonitos recogidos. Analizamos, en detalle, algunos de estos peinados.
 
Con una media melena también puedes hacerte moños altos. “La única diferencia es que el volumen de tu moño no será el mismo que si tuvieses la melena larga. Dale volumen enrollando el cabello alrededor de un donut de peinado o cardándote el cabello. No conseguirás el mismo efecto que cuando tienes el cabello largo pero, al menos, lo parecerá”.
 
No te hagas el moño demasiado alto. “Con una media melena no tienes que hacerte un recogido demasiado alto. Puedes hacerte bonitos recogidos a la altura de la nuca, en el lateral…  La clave para hacerte un moño como este está en tener bastantes horquillas a mano para que puedas recogértelo”.
 
¿Tienes una media melena? Antes de hacerte el moño, empieza haciéndote una cola de caballo. “Para poder hacerte un moño necesitas una “base”. Si te haces una coleta, podrás hacerte un moño en forma de flor. Un moño muy estético y que te aguantará todo el día”.
 
Nuestro consejo: Si tienes una media melena, hazte un moño bajo y en el lateral. Alísate bien el cabello y, acto seguido, recógetelo en una cola de caballo. Separa el cabello en tres partes y dale movimiento. Recógete cada una de las tres partes con unas horquillas y... ¡Ya tienes tu moño en forma de flor!
 
 © DR © Jean Louis David
Saber más :

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre