Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El moño bun
El moño bun
Peinados

El moño bun

Compartir

Visto el año pasado sobre todas las fashionistas, el moño bun continúa su carrera esta temporada. Al mismo tiempo casual y chic, es la solución para todas aquellas que buscan peinados originales pero rápidos y simples de realizar.


¿Por qué adoptarlo?
 El moño bun permite despejar tu rostro y afinarlo. Este moño tan voluminoso es una versión más bohemia del moño estilo ópera, XXL también pero mucho más estricto. Las estrellas en busca de la simplicidad han comprendido ya que no se debe dudar a la hora de adoptarlo tanto en la ciudad como sobre la alfombra roja.

 

¿Cómo realizar un moño bun? Existen numerosos métodos pero debes saber que en todos los casos es necesario tener cabello largo para optimizar el resultado. En primer lugar, comienza por cepillar tu cabello y carga ligeramente las raíces para aportar volumen. A continuación, recógelo en una cola de caballo alta. A partir de este momento es cuando los métodos pueden variar. La primera opción consiste en enrollar los largos de manera circular para crear el moño que fijarás con una goma elástica. ¡Sin duda, la opción más rápida! Para más originalidad, carda la base de tu cola de caballo y divídela en dos. Enrolla las dos partes entre ellas y, a continuación, de forma circular. Finalmente, ¡puedes ganar volumen utilizando una media vieja! Corta la punta con el fin de crear un tubo a través del cual harás pasar tu cola de caballo. Carda la base y después enrolla los largos de manera que escondan la media. Fija el conjunto y vaporiza un poco de laca para una duración máxima. Para acentuar el efecto peinado-despeinado de este moño, no dudes en dejar salir algunas mechas (alrededor del rostro) para un resultado muy natural.

 

Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO