¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Peinados

El alisado brasileño: 3 preguntas básicas antes de adoptarlo

¿Sueñas con tener un cabello suave, brillante y que conserve todo su volumen? ¡Pues el alisado brasileño está hecho para ti! Te contamos todo lo que debes saber antes de lanzarte.
 
¿Qué cambio va a experimentar mi cabello? Tu peluquero abrirá las cutículas para inyectar queratina. A continuación, las cerrará alisándolas con planchas a una temperatura muy alta. Es una técnica de alisado reversible que hace que tu melena se vuelva más suave. Tu fibra capilar se mantendrá flexible entre 3 y 6 meses.

 
¿Qué riesgos supone para mi melena? El alisado brasileño es, ante todo, un tratamiento con queratina. La reforzará en profundidad aportándole un extra de proteínas. Es perfecta para todo tipo de cabellos y se puede realizar tanto en peluquería como en casa sin ningún riesgo para tu melena. Sin embargo, lo mejor es que te pongas en manos de un profesional que conozca a la perfección esta técnica.
 
Después del alisado, ¿qué cuidados debo seguir? Está prohibido lavarte el cabello o utilizar accesorios capilares las 72 horas siguientes a haberte realizado este tratamient. Una vez pasado este tiempo, péinate como quieras y sigue con tu rutina capilar habitual. Eso sí, debes evitar los champús formulados a base de SLS (sulfato de sodio) para que la queratina no se despegue y maximizar así la duración de tu alisado.

 

Más información

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo