¿Estás buscando un color más claro y luminoso para esta primavera-verano? Te mostramos el Arctic Light Extrême, una técnica exclusiva de las peluquerías Jean Louis David. La aplicación, el resultado… te lo contamos todo sobre esta coloración. ¿Está hecha para ti?
Analizamos el Arctic Light Extrême, la nueva técnica de coloración de Jean Louis David
«Se trata, ante todo, de una coloración rubia que se llena de matices con reflejos fríos y en un tono rubio claro en toda la melena. También se realizan unas mechas más claras y que tienden al rubio platino en la parte delantera de la cabeza. Por otro lado, las raíces se llevan naturales para aportarle un plus de profundidad a tu cabello y garantizarte un resultado más sofisticado. Eso sí, esta coloración está únicamente indicada para aquellas mujeres que tienen una base rubia natural».
«El objetivo es aportarle un máximo de relieve a tu color, al mismo tiempo que realzas tu mirada».

La fuente de inspiración del Arctic Light Extrême
«El Arctic Light Extrême es consecuencia de la tendencia del cabello muy rubio. De hecho, muchas celebridades han adoptado el rubio platino , el rubio bebé o el rubio polar en los últimos meses. ¿El resultado? Muchos de nuestros clientes nos piden este tipo de coloración, ya que lo han visto en las revistas de moda. Por ello, les proponemos el Arctic Light Extrême: un rubio muy claro que deja un acabado equilibrado para poder lucirlo a diario».

¿Cómo cuido mi cabello teñido?
«El Arctic Light Extrême es muy fácil de mantener. Se trata de una coloración temporal que envejece muy bien con el tiempo y se elimina lavado tras lavado. Tan solo tienes que pedir cita en tu peluquería cada 6 semanas aproximadamente para reavivar los pigmentos de tu coloración. Por último, adopta el ritual Color Therapy en casa. Así, conseguirás prolongar el brillo de tu color y tu melena se mantendrá sana».