Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El bob con un tupé abombado
El bob con un tupé abombado
El bob con un tupé abombado
Peinados

El bob con un tupé abombado

Compartir
Este peinado lleno de carácter ha marcado el desfile de Karen Walker primavera-verano 2015 de la Fashion Week de Nueva York. Analizamos, en detalle, ¡un look que sabemos que te encantará!
 
La tendencia. La modelo lleva un bob corto con una melena rubio platino. Se ha colocado el flequillo hacia atrás formando un tupé abultado. Este último, despeja su rostro a la perfección y le aporta carácter al corte. En definitiva, ha conseguido un aire roquero a la par que sofisticado.
 
¿Para quién? Para todas aquellas mujeres que buscan un peinado moderno que se adapta a todo. Te sentará genial sea cual sea tu estilo e independientemente de si tienes el cabello liso, ondulado o rizado. Apuesta por el tupé roquero y tú también podrás darle un toque rebelde muy elegante a tu look.
 
¿Cómo se hace? Empieza lavándote el cabello con el champú Express Therapy para aportarle un cuidado completo en tan solo 1 minuto. Sécatelo con delicadeza y déjatelo suelto. Separa la parte de cabello con la que te realizarás el tupé en la parte delantera de la cabeza. Cárdate la zona d la raíz y colócate este mechón hacia atrás dándole un efecto abombado. Sujétalo con horquillas planas y termina poniéndote un poco de laca.
 
© PixelFormula, Desfile Karen Walker, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015 © Jean Louis David
Saber más :