Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Hazte un bob corto
Hazte un bob corto
Hazte un bob corto
Estilos & Tendencias

Streetstyle: Hazte un bob corto

Compartir
¿Su peinado? Un bob muy corto que combina a la perfección con un estilo muy definido. Este tipo de cortes se suelen llevar a la altura de la barbilla aunque, en este caso, ¡no! Nuestra streetstyle del día tiene el cabello liso natural, lo que le permite lucir una melena cuadrada moderna y estructurada. La originalidad de su corte se acentúa con una raya lateral en diagonal y con su rubio polar. ¡Nosotras también queremos su melena!
 
¿Su look? Único, como su peinado. A esta gran fashionista le gusta lucir las tendencias de la temporada. Hoy se ha atrevido con un mono estampado de manga corta, perfecto cuando hace calor. Y lo ha combinado con unas sandalias de inspiración griega para caminar con estilo por las calles de París.
 
El truco del día. ¿Te atreves con este bob? Ve a tu peluquería de confianza y pídele consejo a tu peluquero. Él sabrá aconsejarte sobre el largo que más te favorece mejor que nadie. Elige tu media melena lisa, ven a nuestro Style Bar y atrévete con uno de nuestros peinados.
 
© Pixelformula © Jean Louis David 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO