Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El cabello bicolor
El cabello bicolor
El cabello bicolor
Color

El cabello bicolor

Compartir
Tras el cabello rosa o azul Schtroumpf y el tie & dye, he aquí una nueva tendencia en coloración: el bicolor. No dudes más entre dos colores que te gusten, puedes adoptar los dos para un resultado muy atrevido.
 
El principio de cabello bicolor. Olvídate del refinado y delicado tie & dye. Cuando te hablamos de cabello bicolor nos referimos a dos colores bien distintos sobre la misma melena. Colores a menudo opuestos para un contraste muy marcado. Tú que pensabas que las raíces había que esconderlas... olvídalo, ¡ahora se lleva!
 
¿Para quién? En principio el bicolor se reserva a melenas largas para que el contraste sea más impactante. A adoptar si, y solamente si tienes un estilo muy marcado, incluso excéntrico. Porque la demarcación de los dos colores es clara y horizontal (pero no forzosamente simétrica). Si no piensas poder asumirlo en el día a día resérvalo para una ocasión particular utilizando coloraciones temporales.
 
¿Qué contraste? Para destacar lo máximo posible necesitarás dos colores muy diferentes. Si tu base es morena escoge un rubio platino, rojizo o colores flúor para los largos. Al contrario, si eres rubia opta por un rojizo o un caoba para un estilo muy otoñal. Por el contrario, evita los colores pastel para no parecer una heroína del manga.
 
Adoptar el cabello bicolor. Si deseas adoptar el cabello bicolor de manera permanente: cita inmediata en tu peluquería. No te arriesgues a hacerlo en casa. Para coloraciones temporales que desaparecerán tras varios lavados, ciertos peluqueros te pueden ofrecer el servicio, pero todo depende del color que hayas escogido. Para colores flúor o pastel tendrás más probabilidades de encontrar este tipo de producto en las tiendas.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO