El pelo rizado forma parte de las
tendencias indispensables de la temporada primavera-verano 2013. ¿Buscas el punto medio entre cabello liso y cabello ondulado? Apuesta por el cabello despeinado si quieres conseguir un efecto elegante y muy chic a la vez.
El cabello despeinado. Esta temporada le decimos adiós al cabello liso y discreto y damos la bienvenida al
cabello cardado al máximo. Aunque no demasiado, para evitar el
estilo neo-grunge. Rizar el cabello es la primera opción si quieres
aportar volumen y textura a tu corte. Cabello corto y largo pueden probar la tendencia: se adapta a todos los peinados y puede llevarse tanto de día como de noche con un estilo casual y chic.
Cabello despeinado, modo de empleo. Tu cabello debe estar limpio y aún húmedo. En primer lugar, aporta textura a tu melena
aplicando una espuma de peinado con la que ganarás fibra capilar. A continuación, seca tu cabello con la cabeza boca abajo. Ayúdate de un secador y un
cepillo redondo con el fin de conseguir un mayor volumen. No seques completamente tu cabello. Por último, coloca rulos por encima de tu cabeza y realiza un moño estricto a nivel de las puntas. Seca el conjunto y desenrolla los rulos delicadamente. Para aumentar el efecto despeinado, calienta una nuez de pasta moldeadora en tus manos antes de aplicarla sobre tus largos.
© Pixelformula / Desfile Anthony Vaccarello prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David