Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El cabello detrás de las orejas: los expertos opinan
El cabello detrás de las orejas: los expertos opinan
El cabello detrás de las orejas: los expertos opinan
Peinados

El cabello detrás de las orejas: los expertos opinan

Compartir
Para despejar la cara no hace falta recogerse el cabello. Puedes conseguir este mismo efecto con algunos peinados en los que tienes que llevar la melena suelta. ¿Podría ser el cabello pegado al cuero cabelludo y por detrás de las orejas la solución que estábamos buscando? Nuestros expertos opinan.
 
Es un peinado perfecto para hacérselo si se tiene el cabello liso, pero también pueden hacérselo las mujeres con otro tipo de cabello. "En este caso hay que partir de la base de que sólo hay que alisar la parte superior de la melena. Si quieres copiar el peinado del desfile (imagen superior) tan solo tienes que alisarte desde la raíz hasta la zona de las medias puntas. Tú decides cómo queda más estético. Evita ante todo alisarte completamente el cabello si tienes el cabello grueso, ya que lo que conseguirás es darle un efecto de discontinuidad a tu melena".
 
Es un peinado perfecto si tienes un corte bob. "Es importante que no tengas la melena demasiado degradada ya que de lo que se trata es de que los mechones se queden por detrás de las orejas. Lo más corto que debes tener el cabello es a la altura del mentón".
 
Hacerse este peinado es muy sencillo. "Sécate el cabello liso con un cepillo redondo o haz uso de la denominada técnica de "la toga" para que la melena te quede bien lisa y pegada. Si quieres conseguir una melena lisa perfecta tan solo tienes que pasarte la plancha posteriormente. Por último, aplícate un spray fijador como el Fix Ultime para que el peinado te aguante durante el mayor tiempo posible y ponte el cabello por detrás de las orejas con la ayuda de un peine".
 
Nuestro consejo: Asegúrate un brillo ideal en la melena aplicándote un poco de Shine Spray cuando termines de peinarte.
 
©  Pixelformula / Desfile Narciso Rodriguez prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO