Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Hombre: el peinado engominado, visto en las pasarelas
Hombre: el peinado engominado, visto en las pasarelas
Hombre: el peinado engominado, visto en las pasarelas
Hombre

Hombre: el peinado engominado, visto en las pasarelas

Compartir
El peinado más mítico de la trilogía "El Padrino" regresa a nuestras melenas 30 años después. A día de hoy, muy pocos chicos se atreven a lucir un cabello totalmente engominado, aunque con la llegada de las nuevas tendencias esto va a cambiar. Varios modelos masculinos famosos han desfilado sobre la alfombra roja con este peinado, así que muy pronto veremos a muchos de chicos luciendo un peinado como este para conseguir un look dandi chic.
 
¿Con laca o con gomina? Puedes usar casi cualquier producto de peinado para fijar y darle un aspecto brillante al cabello. La elección del mismo dependerá de lo largo que tengas el pelo y de la fijación que busques. Puedes lucir este peinado a diario. Eso sí, dale un aspecto más desenfadado en el día a día que por la noche. Recuerda que el cabello engominado, por regla general, suele acompañarse de un look muy estudiado. En el desfile de Alexander McQueen (imagen superior) pudimos ver cómo los modelos lucían un cabello engominado con un aspecto retro: en la parte delantera llevaban una onda digna de un actor de los años 20. Si optas por hacerte un peinado como este y te aplicas un poco de producto fijador, lucirás un peinado impecable.
 
¿Qué hay que hacer para conseguir un peinado como este? Lo primero, y lo más importante, para conseguir un peinado como este, tu cabello tiene que tener una longitud mínima de 4 centímetros. Si cumples esta condición, hazte la raya en un lateral y lleva todo el cabello hacia el lado opuesto. Aplícate un poco de producto fijador y péinate para distribuir bien el producto. Si quieres conseguir un peinado parecido al del desfile, tendrás que crear una onda en la parte delantera. Para que el tirabuzón te quede perfecto, ponte un poco de espuma, dale forma al cabello y fija el peinado con dos horquillas planas. Deja que tu pelo se seque de forma natural o usa un secador si tienes prisa. ¡Parecerás un auténtico dandy!
 
© Pixelformula / Desfile Alexander McQueen prêt-à-porter Hommes, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :