Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El cabello gris, ¿la nueva coloración de moda?
El cabello gris, ¿la nueva coloración de moda?
El cabello gris, ¿la nueva coloración de moda?
Estilos & Tendencias

El cabello gris, ¿la nueva coloración de moda?

Compartir
Desde hace unos meses la coloración gris parece haber invadido las melenas femeninas y, la gran mayoría de las it-girls ya se han atrevido con ella. Durante la última Fashion Week muchos diseñadores optaron por esta coloración, así que podemos afirmar que el cabello plateado de tu abuela se ha convertido en un básico imprescindible. Pero, ¿se convertirá en la coloración de moda? Lo analizamos.
 
La tendencia. Cantantes, actrices, fashionistas y diseñadores ya la han adoptado: el gris es un básico indispensable desde hace un tiempo. Si la coloración es brillante, luminosa y está bien realizada, ¡realzará tus rasgos y te dará un aire roquero vayas a donde vayas! Muchas mujeres lo llevan desde la raíz a las puntas mientras que otras, prefieren aplicar sólo algunos toques en su melena o dejar las raíces al natural para evitar ese toque algo anticuado.
 
¿Para quién? ¡Para todas aquellas mujeres que se atreven a tomar riesgos capilares y que están dispuestas a enfrentarse al cuidado posterior! De hecho, lucir un bonito gris puede convertirse en una misión (casi) imposible. Tendrás que acudir a tu peluquería casi todas las semanas para disfrutar del servicio Color Therapy ya que, es rico en agentes colorantes y se adapta a tu coloración.
 
¿Qué pasos tienes que seguir para conseguir una bonita melena gris? Una vez más, lo mejor es ir tu peluquería de confianza. Primero tendrán que decolorarte el cabello, una etapa un poco tediosa que además puede debilitarte la melena. Y a continuación, te aplicarán la coloración pero, ¡ten cuidado! la coloración debe estar dosificada a la perfección para que el resultado no sea ni un gris verdoso ni un gris demasiado oscuro (ambos muy poco estéticos).
 
¿Con qué corte se lleva? Con esta coloración lo mejor es optar por un corte perfectamente estructurado. ¡Así lucirás un look muy definido! Puedes hacerte un corte tipo tazón, un flequillo cortina o incluso unas ondas suaves. Dale forma a tu cabello para sacarle el máximo partido al gris. ¡No pasarás desapercibida!
 
© Getty Images © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO