Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El cambio capilar más alocado de Audrey
El cambio capilar más alocado de Audrey
El cambio capilar más alocado de Audrey
Peinados

El cambio capilar más alocado de Audrey

Compartir
"No quiero que os confundáis y penséis que soy una persona superficial, pero la verdad es que siempre me he preocupado bastante por mi look. Rara vez salgo de casa sin maquillarme, sin peinarme o sin tener estudiado al milímetro el estilismo que me voy a poner. Hasta que un día me cansé. Tras un cambio importante en mi vida decidí cortarme el pelo y empezar de nuevo.
 
Cuando fui a mi peluquería de confianza tenía ganas de un cambio, cualquier cosa que me hiciera sacar mi verdadero yo: mi alma rebelde, mi debilidad por la música punk y mi visión de la vida. Nunca me he arriesgado demasiado y siempre he admirado a esas chicas que son capaces de cortarse el pelo muy corto y aún así ser super femeninas. Y entonces lo tuve claro: quería el pelo corto y una cresta en el medio. Muchos podrán pensar que es una locura, pero yo lo encontré atrevido, femenino y muy sexy.
 
Me ha costado unos años encontrarme, pero al fin puedo decir que me he encontrado con esta cresta que me encanta teñir de vez en cuando con los colores que se lleven en la temporada. No os voy a mentir, en ocasiones me miran como si fuese de otro mundo, pero de verdad os digo que nunca he estado más contenta de destacar tanto. Quién sabe, quizás un día me canse y vuelva a mi look de antes. Pero a día de hoy os digo que me encanta el toque masculino de mi peinado, eso sí, combinado con un maquillaje y una ropa muy femenina. No os lo voy a negar, entre tanta gente igual, a veces parece que vengo de otro planeta”.
 
© Pixelformula / Desfile Fendi Prêt-à-Porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :