Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Los indispensables para cabello corto
Los indispensables para cabello corto
Los indispensables para cabello corto
Expertos

Los indispensables para cabello corto

Compartir
Los cabellos cortos se manejan fácilmente, a condición de disponer de los cuidados y los instrumentos indispensables. Para valorizar tu pelo corto en el día a día, descubre rápidamente los consejos de nuestro experto capilar.
 
Cuida tu melena en el día a día para lucir un pelo brillante e hidratado en profundidad. “Evita hacer tu pelo pesado con champús y cuidados muy fuertes. Así ganarás volumen”. Escoge un champú adaptado a tu fibra capilar y piensa en utilizar una vez por semana una máscara o un cuidado para después del champú orientado a cabellos secos.
 
Si tienes el cabello corto, los productos para peinar se revelan como formidable aliados. “No obstante mantén la mano ligera al utilizar estos productos. El cabello debe guardar su volumen y permanecer flexible”. Si deseas un efecto mojado, utiliza una cera para peinar que fije y que aporte al mismo tiempo un efecto húmero, ligeramente brillante. “Los productos para peinar se deben escoger según el resultado esperado. Por ejemplo, si el objetivo es fijar un cierto movimiento o peinar tu melena”. Un spray fijador sería indispensable para fijar y peinar tu cabello.
 
Con respecto a los aparatos para peinado, un cepillo de pequeño diámetro y un peine bastan para peinarte. “Si el corte está bien realizado, el pelo puede secarse y peinarse naturalmente, con los dedos. Pero es verdad que el peine es muy útil para desenredar o realizar recogidos. Y el cepillo para efectuar un brushing liso”.

Nuestro truco: Cita con el peluquero cada 5 semanas para repasar tu corte de pelo. ¡Un buen corte evoluciona bien en el tiempo y exige un mínimo de mantenimiento!

© Pixelformula / Défilé Lanvin prêt-à-porter, Primavera-Verano 2012 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO