Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El cambio capilar más alocado de Léa
El cambio capilar más alocado de Léa
Color

El cambio capilar más alocado de Léa

Compartir
"Al volver de vacaciones el año pasado, mi melena se había llenado de reflejos más claros: se habían instalado de forma natural en mi melena morena. A mí, que no había realizado jamás una coloración permanente ni mechas, me encantó ver estos toques dorados y naturales en mi cabello. Por desgracia, algunas semanas más tarde el efecto había desaparecido y mi color me parecía más bien soso".
 
Hasta entonces nunca había tenido ganas de teñirme, mucho menos de hacerme mechas pero, cuando mi peluquero me propuso una coloración temporal, me tentó al instante. ¿Un color que desaparece al cabo del tiempo sin aparición de raíces? Era justo lo que necesitaba.
 
Para conseguir una coloración a medida, pedí cita en mi peluquería. Nada de hacerlo en casa, ¡tenía demasiado miedo del resultado! El peluquero me confirmó que la coloración temporal sería mi aliado ideal, que desaparece al cabo de 4 ó 5 semanas y que no deja ningún reflejo rebelde. Cuando apliqué la coloración y el cabello se secó, el resultado se correspondía perfectamente con lo que yo buscaba. Ya hace varias semanas que pasé por la peluquería y puedo confirmar que el resultado sigue igual de natural. La gente me pregunta a menudo si vuelvo de vacaciones… ¡me encanta!".
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :