Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El cambio capilar más alocado de… Rita
El cambio capilar más alocado de… Rita
El cambio capilar más alocado de… Rita
Color

El cambio capilar más alocado de… Rita

Compartir
"No soy del tipo seguidora pero cuando las estrellas comenzaron a lucir colores pop en el cabello, ¡debo reconocer que la idea me sedujo al instante! Incluso si en algunas ocasiones el resultado dejaba que desear, rápidamente me pregunté cómo podría adoptarlo".
 
El objetivo era el de introducir color en mi cabello rubio sin hacerlo en todos los sentidos. También es necesario decir que tengo cierta ventaja comparada con un abogado o un banquero. Yo me desarrollo en un ambiente creativo lo que me permite más fantasía tanto en materia de looks como capilar.
 
Rosa, azul, violeta… ¡Debía escoger mi color! Pensé que el rosa era demasiado femenino y demasiado visto. Así que opté por el azul para desmarcarme, pero también para destacar con mi color natural, que es muy claro. A continuación tuve que decidir si quería teñir todo mi cabello de azul: ¡finalmente decidí que con unos simples mechones conseguiría el efecto que buscaba!
 
Por último acudí a mi peluquería donde opté por una coloración temporal. Deseo poder dar marcha atrás cuando me apetezca pasar a un color más "sobrio". Perom por el momento, ¡lo asumo completamente!".
 
© Pixelformula / Desfile Yohji Yamamoto prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2012 © Jean Louis David
Saber más :