Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Te mostramos las propiedades de este producto que evita los reflejos amarillos
Te mostramos las propiedades de este producto que evita los reflejos amarillos
Te mostramos las propiedades de este producto que evita los reflejos amarillos
Pelo rubio

El champú morado, ¿para qué sirve?

Compartir

¿Tienes el cabello claro de forma natural o has adoptado una coloración de este tipo y tu melena pierde brillo y tiende a tomar una tonalidad amarillenta? ¡Prueba el champú morado!

A primera vista puede resultar un color sorprendente. Sin embargo, gracias a esos pigmentos de color morado (u ópticamente azulados) presentes en este producto capilar, es posible combatir los indeseables reflejos amarillos que aparecen en el cabello rubio, blanco o gris. Un temido efecto que atañe al cabello claro (natural o teñido) debido a su baja pigmentación: la melena se vuelve apagada y los pigmentos amarillentos presentes en la fibra capilar se hacen más evidentes a causa de las agresiones externas (contaminación, contacto prolongado con el agua salada o el cloro, los continuos brushing...). El champú morado sirve para impedir o neutralizar este tipo de reflejos.

¿Cómo puedo elegir mi champú morado?

Por la intensidad del color. Cuanto más pronunciado sea el tono, mayor efecto corrector tendrá. Para prevenir o para reducir algunos matices amarillentos ligeros, elige un tono malva. Si tus mechones ya han adquirido un tono amarillo, opta por un tono más oscuro.

¿Cómo se aplica el producto?

Utiliza una o dos dosis de producto en todo el cabello y masajéalo formando espuma. Después, déjalo actuar durante algunos minutos para que el champú haga efecto y acláratelo.

¿Con qué frecuencia se utiliza?

Una vez cada quince días para mantener un rubio medianamente claro y una vez a la semana en caso del rubio platino, polar o blanco. Si te excedes, tu melena podría resecarse. Y si notas que tu cabello está debilitado, completa tu rutina con una mascarilla nutritiva y con un aceite capilar para reparar la fibra que este producto pudiese dañar.

¿Qué puedo hacer si mi cabello ha tomado ya un color demasiado amarillo?

Si el uso de un champú morado no es suficiente, pide cita en tu peluquería para eliminar los reflejos no deseados.

En definitiva, si tienes mechas más claras o si notas algunos reflejos amarillentos, ya sabes cómo actuar para recuperar una coloración resplandeciente.

Saber más :
Color Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO