Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El color ciruela con el cabello moreno, la combinación perfecta
El color ciruela con el cabello moreno, la combinación perfecta
El color ciruela con el cabello moreno, la combinación perfecta
Estilos & Tendencias

El color ciruela con el cabello moreno, la combinación perfecta

Compartir
El color ciruela es el gran aliado del cabello castaño. ¿Estás buscando un tono que realce tu melena? ¡Pues este es el tuyo! Te lo contamos todo.
 
La tendencia. Una media melena de un color castaño y ultra luminoso. Se lleva suelta y estructurada con una raya lateral. El resto del cabello cae sobre los hombros y las puntas hacen un ligero movimiento hacia el interior, en definitiva, un brushing muy logrado. En la pasarela, las modelos han combinado este peinado con un maquillaje de ojos en tonos ciruela, muy intenso y misterioso. El mejor ejemplo de cómo hay que maquillarse cuando se tiene el cabello moreno. ¿Los estilismos? Fluidos, femeninos y muy sofisticados.
 
¿Para quién? Para todas aquellas mujeres morenas que buscan un color que les siente de maravilla. El color ciruela es una apuesta segura porque es un tono suave y cálido que realza la tez, suaviza los rasgos e ilumina el color de tu melena.
 
¿Cómo se hace? Empieza utilizando cualquiera de los productos de la gama Oil Therapy. Una buena opción para cuidar una melena castaña es utilizar el champú Hidratación y Ligereza. Cuando te lo hayas lavado, elimina el exceso de agua y hazte un brushing con la ayuda de un cepillo redondo. A continuación, hazte una raya lateral, ponte un poco de laca y deja tu melena tal cual. ¡Ha llegado la hora de maquillarte! Unifica el rostro y crea un efecto de ojos ahumados aplicándote una sombra de ojos de un tono ciruela. Por último, intensifica tu mirada con un rímel que alargue tus pestañas, usa un pintalabios de color nude y vístete. ¡Ya estás lista!
 
© PixelFormula, Desfile Matthew Williamson, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015 © Jean Louis David
Saber más :