Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El corte bob con flequillo
El corte bob con flequillo
El corte bob con flequillo
Peinados

El corte bob con flequillo: la opinión de los expertos

Compartir
El corte bob, un auténtico must-have capilar, se presenta de muchas formas. En este caso particular podemos verlo con un flequillo largo. Pero, ¿es un corte fácil de llevar en el día a día? Los expertos opinan.
 
En este caso el peinado tiene una base ligeramente degradada. "Para evitar los efectos tipo "casco", no lleva la parte delantera recta. El objetivo es darle volumen al peinado y crear un efecto tipo "tazón" a la última".
 
Es un corte fuerte y con personalidad. "El corte puede parecer muy sencillo, pero el secreto del peinado reside en darle volumen en la zona de alrededor de la cabeza. Es un peinado que existe desde los años 60 y aunque no todas las mujeres se atreverán a hacérselo, el resultado que se consigue es perfecto".
 
El flequillo y el corte tienen más o menos el mismo tamaño. "El flequillo es el encargado de darle personalidad al peinado. Tú decides el tipo de flequillo que quieres lucir, puedes llevarlo de forma que se integre en el peinado o no. El hecho de que el corte bob sea corto, no implica que el flequillo tenga que serlo también".
 
Dale forma tu peinado jugando con los efectos y con los productos de peinado. "Usa el Perfect Liss para conseguir un alisado perfecto, o la Beach Spray para un resultado de "recién llegada de la playa". Encuentra los productos que mejor se adapten al resultado que quieras conseguir.
 
Nuestro consejo: Un flequillo como el de la imagen necesita cuidados diarios. Pero el lado positivo es que te permitirá variar de peinado con facilidad, y podrás lucir tu corte bob un día con un tupé y al siguiente con un flequillo lateral.
 
© Pixelformula © Jean Louis David 
Saber más :