Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El corte bob ultra voluminoso
El corte bob ultra voluminoso
El corte bob ultra voluminoso
Peinados

El corte bob ultra voluminoso

Compartir
El bob con volumen es un peinado glamuroso, intemporal y un básico imprescindible esta temporada. Analizamos, en detalle, ¡un peinado que te ofrece un toque sensual a la par que femenino!
 
Este bob se ha dejado ver en el desfile de Jacquemus otoño-invierno 2014-2015 y está más de moda que nunca. Su volumen XXL enmarca el rostro y el corte queda estructurado gracias a la raya en medio con un ligero degradado. Las modelos del desfile llevan una melena brillante, espesa y, además, lucen un Sunlight muy sutil para crear más sensación de volumen. Este peinado es perfecto para darle movimiento y carácter al conjunto del look.Y se lleva con un maquillaje nude y con un estilismo sobrio, luminoso y sofisticado.
 
Para hacerte este peinado necesitarás algunos productos indispensables. Empieza despejando las raíces secándote el cabello con un secados y la cabeza boca abajo. A continuación, aplícate la Texture Powder por todo el cabello y trabaja la melena con los dedos. Por último, vaporiza un poco de laca. Nuestro consejo: para darle el máximo volumen a tu melena incorpora el champú Tratamiento y Vitalidad a tu rutina capilar.
 
© PixelFormula, Desfile Jacquemus, prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO