Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

El corte bola
El corte bola
Estilos & Tendencias

El corte bola

Compartir
Los peinados cortos no son todos de tipo masculino. Es el caso del corte bola de Jean Louis David, que es a la vez corto y femenino. Analicémoslo.
 
Corte bola, los parámetros. El corte bola se realiza preferentemente sobre cabello corto pero también se puede realizar sobre una melena corta cuadrada donde la parte bombeada se verá más definida. El concepto es simple, el corte bola tiene una forma redonda para adaptarse delicadamente a la forma de la cabeza.
 
El corte bola indefinido. La base es definitivamente corta pero degradada y más larga en la parte de la nuca para conservar un máximo de espesor. No hay que olvidar las mechas más largas enmarcando la cara que dan una impresión de fluidez, movimiento y que por supuesto, ¡multiplican las posibilidades de peinados! Nos encanta su lado flexible y muy femenino.
 
Los peinados que se pueden realizar. Para un look discreto, alisa el peinado con una plancha. Para un estilo glamour rock, realiza un brushing flexible y juega con el volumen. Para un look mojado recoge el pelo hacia atrás trabajándolo con los dedos y un gel. Para obtener un estilo “caliente” realiza ondas ligeras en el cabello y sécalas antes de utilizar la plancha.
 
Saber más :
No te lo puedes perder