Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El corte corto bola
El corte corto bola
El corte corto bola
Peinados

El corte corto bola

Compartir
Cierto, el corte bola no es fácil de llevar. Sin embargo, bien realizado y con un buen look puede hacer pasar fácilmente tu estatus de anticuada a ultra-tendencia. Para saber si está hecho para ti y adoptarlo rápidamente, por aquí...
 
La tendencia del cabello corto. Al contrario de lo que afirman ciertas ideas preconcebidas, el cabello corto no es más complicado de cuidar en casa o de peinar. Simplemente necesitarás acudir más a menudo a la peluquería para guardar una buena base. Una cita una vez al mes bastará para mantenerlo bonito y bien cuidado en el día a día.
 
El origen del corte bola. Este corte se convirtió en icono en los años 60 a través de la diseñadora británica Mary Quant. Quizás este nombre no te diga nada pero, sin embargo, ¡ella es el origen de la minifalda! El éxito del corte fue inmediato y las estrellas de la época fueron numerosas en adoptarlo. Incluso si lo visualizas más fácilmente sobre Katie Holmes que sobre Mary Quant... Hoy continúa atrayendo fans y domina igualmente sobre la cabeza de estrellas como Agyness Deyn.
 
El corte bola, ¿para quién? Atención, este corte no le conviene a todo el mundo ni a todo tipo de cabello. Por ejemplo, los rizados y encrespados deben abstenerse para evitar arrancarse el cabello durante el peinado. Los rostros redondos igualmente porque el corte ya es redondeado por sí mismo por lo que no hay necesidad de recargar. Por lo tanto, este corte se destina a rostros más bien finos y con cabello liso. Con respecto a colores, privilegia la uniformidad para acentuar el lado gráfico del corte. ¡Un negro profundo o un rubio platino será perfecto para un estilo muy rockero!
 
Peinar el corte bola. Para sublimar y rendir homenaje a este corte, lúcelo liso con las extremidades redondeadas. Para ello, comienza por alisar tu cabello con la ayuda de una plancha alisadora vaporizando previamente un spray alisador termo-protector. Después trabaja con los dedos utilizando una cera de peinado para crear la redondez. Lo mismo para el flequillo.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO