Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El corte tipo cepillo para hombre: los expertos opinan
El corte tipo cepillo para hombre: los expertos opinan
Expertos

El corte tipo cepillo para hombre: los expertos opinan

Compartir
Es uno de los cortes más "anticuados" de este 2014 y uno de los favoritos de muchos hombres, que lo prefieren a otros cortes más ligeros. El corte tipo cepillo se lleva cuadrado y con los bordes redondeados.
 
El corte a cepillo tiene que ser logrado al milímetro. "Ningún pelo tiene que superar un determinado tamaño. Es un corte muy geométrico que, además, da aspecto de limpieza. Existen muchas formas de hacerse este corte: alto en la parte delantera y corto en la trasera (estilo años 50) o muy corto (tipo militar)".
 
Cada hombre puede adaptar el corte tipo cepillo a su gusto. "Lo mejor es tener el cabello liso y sin remolinos, aunque puede hacerse sobre todo tipo de melenas. Lo que hay que tener en cuenta es la estructura del corte, no el tipo de cabello. Los chicos con el cabello ondulado también pueden conseguir un corte tipo cepillo. Tendrán que trabajarlo de forma distinta, pero la base del corte es la misma".
 
No es necesario tener un tipo de cabello específico. "El único inconveniente con el que te puedes encontrar a la hora de hacerte este corte es que tu pelo tienda a formar remolinos".
 
Nuestro consejo: ¿Te gustaría lucir un corte tipo cepillo pero no quieres cortarte el cabello? ¡No te preocupes! Este corte crece con facilidad y podrás modificar tu peinado mientras crece el cabello
 
© Pixelformula © Jean Louis David 
Saber más :

Los últimos dosieres Hombre

Todos los dosieres