Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El corte tipo tazón con el cabello corto: los expertos opinan
El corte tipo tazón con el cabello corto: los expertos opinan
El corte tipo tazón con el cabello corto: los expertos opinan
Hombre

El corte tipo tazón con el cabello corto: los expertos opinan

Compartir
El corte tipo tazón masculino le da mucha personalidad a los looks. Aunque es un peinado un tanto dificil de hacer y de mantener. Los expertos opinan.
 
El corte tipo tazón limita los peinados. “Una vez te lo hagas te será muy difícil cambiar de peinado a diario. La única opción que te quedará será peinarte con el cabello hacia atrás con un poco de gel fijador”.
 
El corte tipo tazón reafirma los looks más marcados. “Tu cabello estará muy estructurado, ni un solo cabello se saldrá de su sitio, y tu melena estará dividida en dos partes iguales. Con un efecto como este conseguirás destacar y conseguirás dar una imagen más estudiada”.
 
Es un corte que se recomienda especialmente si tienes el cabello liso. “Aquellos hombres que tengan el cabello ondulado o rizado también pueden llevarlo, aunque deberán hacer frente al tan temido efecto “champiñón”. ¿El resultado? Conseguirás un estilo más parecido al afro y no al de niño bueno”.
 
Para realizar este corte en tu peluquería, hay que delimitar rigurosamente la zona. “Tu peluquero te recogerá y cortará la melena justo por el sitio donde quieras que se ubiquen tus mechones. Lo mejor es que te hagas un degradado en los laterales. Es un peinado que no requiere mucha técnica, pero sí mucha precisión”.
 
Nuestro truco: dile a tu peluquero que te realice un degradado para darle movimiento a tu peinado. De lo contrario, tu peinado lucirá demasiado estático.
 
© Pixelformula © Jean Louis David
Saber más :

Experto
Jean Louis David

CHARLOTTE TOLAZZI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre