Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El "print animal" conquista los peinados
El "print animal" conquista los peinados
El "print animal" conquista los peinados
Estilos & Tendencias

El "print animal" conquista los peinados

Compartir
El "print animal" o estampado animal lleva ya varias temporadas instalado en nuestros armarios, aunque no siempre ha sido así. De hecho, desde que apareció hasta que inundó nuestros estilismos, ha pasado cierto tiempo. Y ahora que nos habíamos acostumbrado a este estampado, éste se reinventa y da el salto a nuestras melenas. ¿Pensabas que el cabello pop era la locura capilar más grande que habías visto hasta ahora? Pues piénsatelo dos veces: te lo contamos todo sobre esta nueva tendencia.
 
La tendencia. Mechas atigradas, print leopardo… Este invierno tu melena se reinventa. Estas coloraciones, en su mayoría temporales, están inspiradas en los animales para darle un toque de locura a tu melena. Eso sí, no pienses que el objetivo de este tipo de coloraciones es hacerte parecer una leona, ¡para nada! Lo que se busca con este tipo de coloraciones es la originalidad y la singularidad que aporta este seductor efecto.
 
El estampado animal, ¿para quién? Para todas aquellas que no pueden vivir sin su sudadera de leopardo durante el invierno. Eso sí, ten en cuenta que este estampado capilar solo puede llevarse siempre y cuando no lleves ninguna prenda estampada. El estampado animal en el cabello le da un toque extravagante a un look simple y casual. Independientemente de los motivos que te lleven a hacértelo, recuerda que debes optar por una coloración temporal: no hay nada peor que tener que llevar todos los días un estilismo capilar que no nos gusta.
 
El estampado animal ¿cómo adoptarlo? Para empezar, olvídate de hacerte una coloración definitiva, ya que implicaría decolorarte el cabello. Es demasiado radical y duradero, así que mejor evitarlo. Si quieres lucir este efecto una noche y que se mantenga durante algunos días, ¡opta por el maquillaje! Podrás hacerte la forma que más te guste sobre el cabello, aunque más te vale armarte de paciencia y ser buena para dibujar. Para conseguir este efecto, también puedes usar una tiza o una mascarilla capilar. Si lo que tienes es un evento nocturno, siempre podrás ponerte unas extensiones estampadas. No correrás ningún riesgo: si te sale mal, podrás hacerte y deshacerte el peinado a tu antojo.
 
© Pixelformula / Desfile Jean Paul Gaultier Haute-Couture, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO