Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El estilo safari chic
El estilo safari chic
El estilo safari chic
Estilos & Tendencias

El estilo safari chic

Compartir
El estilo safari chic es mitad aventurero, mitad urbano. Un look muy veraniego para lograr un aspecto chic y salvaje. Yves Saint Laurent ya se inspiró en la mujer del Sáhara con su colección "Africana" a final de los años 60 y los estampados animales pueden, por fin, salir del armario. Zoom sobre una tendencia que no ha pasado de moda.
 
El look safari. Para lucir un estilo safari chic, ciertas reglas deben respetarse. Para las prendas, la sahariana es un indispensable. No te olvides de los shorts (de lino preferentemente), las chaquetas ligeras, los pantalones chinos e incluso los bolsos alforja. ¡Todo lo que le siente bien a la gran aventurera que hay en ti! Para los colores, apuesta por los naturales como el beige, arena, marrón e incluso el caqui. Colores que encontramos a menudo en la naturaleza. Y para conseguir un estilo safari todavía más a la última, apuesta por los estampados. Como el print animal de leopardo, cebra o pitón. ¡Incluso el estampado tropical para inspirarte en la selva! Por último, opta por materiales naturales como la madera para tus accesorios.
 
El look de belleza safari. Para lucir un estilo safari chic total look, opta por el look de belleza adecuado. Para el maquillaje, el nude y lo natural son indispensables. La tez debe unificarse, los pómulos resaltarse y nada de párpados extravagantes o sonrisa rojo pasión. Para tu cabello, atrévete con un peinado cardado al máximo, ligeramente salvaje para tus aventuras urbanas. O una trenza amazona para un estilo más sofisticado.
 
© Pixelformula / Desfile Emporio Armani prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO