Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La trenza de amazona
La trenza de amazona
La trenza de amazona
Peinados

La trenza de amazona

Compartir
La clásica trenza de tres hebras no es un peinado reservado únicamente para las niñas modelo. Las fashionitas más agudas la han adoptado y bajo diversas formas. Trenza espiga, de pez, de dos hebras... No tienes más que elegir. Zoom sobre la trenza de amazona.   La trenza de amazona versión Michael Kors.
 
El creador presentó una colección Primavera-Verano 2012 resueltamente salvaje pero siempre muy chic. En cuanto al peinado, fue la trenza mohair a la que homenajeó. Una trenza mohair revisitada donde tiras de cuero se mezclan con tus mechones para una melena de amazona. Para adoptar esta trenza de amazona es imperativo contar con cabello largo y bastante denso para tener suficiente materia con la que trabajar.
 
Sobre la pasarela. Para acentuar el lado salvaje de este peinado el cabello se fija con ayuda de un gel que le done un aspecto mojado. Traza una raya al medio y recoge la parte de delante del cabello hacia atrás en una semi-cola de caballo. A continuación un lío de mechones entrelazados con tiras de cuero. Los mechones son cada vez enrollados, trenzados, cruzados... En resumen, a pesar del aspecto despeinado del peinado, ¡tu cabello queda perfectamente peinado!
 
A domicilio. Para realizar una trenza del mismo tipo sin tirarte todo el día, he aquí una versión simplificada de la trenza de amazona. Sobre cabello seco utiliza un polvo texturizador para aportar cuerpo a tu cabello y crear así todo lo que desees. Comienza por realizar una semi-coleta suelta y fíjala por detrás de la cabeza sin apretar demasiado. A continuación enrolla una tira de cuero alrededor de la base de tu coleta. Partiendo de la mitad de tu nuca y realizando una separación horizontal, enrolla tres mechones separadamente antes de recogerles con una tira de cuero. Fija con una goma elástica y repite la operación hasta llegar a las puntas.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO