Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El falso bob: los expertos opinan
El falso bob: los expertos opinan
El falso bob: los expertos opinan
Expertos

El falso bob: los expertos opinan

Compartir
El falso bob es perfecto para crear la ilusión de que llevas el cabello corto. Es el peinado que todas las chicas con la melena larga adoptan cuando quieren lucir una melena corta. Descubre lo que piensan nuestros expertos sobre este peinado tan de moda.
 
En este caso la cola de caballo se ve, aunque suele estar oculta. "Para crear la ilusión de que llevas una falsa melena corta, tienes que hacerte una cola de caballo o un moño pegado a la nuca para que efectivamente dé la impresión de que no tienes el cabello largo".
 
La falsa melena corta es el peinado opuesto a los cortes masculinos. "En este caso tan concreto, las mujeres no se cortan el cabello, sino que se hacen otro peinado para ver cómo les quedaría este efecto. Este peinado suelen lucirlo las chicas con el cabello largo que no se atreven a dar el paso de cortarse la melena. Para conseguir un peinado perfecto, no te pegues el cabello al cuero cabelludo. En la imagen de este artículo la modelo se ha pegado demasiado el cabello, por lo que su melena no tiene movimiento".
 
¡Hacerse un falso bob es muy sencillo! "Tan solo tienes que hacerte una cola de caballo o un moño a la altura de la nuca sin pegarlo demasiado. Deja que sobresalgan algunos mechones para darle un toque bohemio. Estos mechones que te dejas sueltos en la parte delantera son los que te ayudarán a dar la impresión de que tienes la melena corta".
 
Nuestro consejo: Atrévete con un falso bob antes de cortarte la melena. Si estás decidida a cortarte el cabello, hazte este peinado durante varios días para acostumbrarte a la longitud que va a tener tu melena.
 
©Pixelformula © Jean Louis David
Saber más :

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre