Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El falso corte masculino
El falso corte masculino
El falso corte masculino
Peinados

El falso corte masculino

Compartir
No lo niegues, ¡te gustaría llevar el pelo corto! Pero la sola idea de cortarte el pelo te echa para atrás. Te gusta tu melena larga, y la idea de pasar por esa fase intermedia en la que el pelo no está ni corto ni largo te da miedo. Por suerte, los falsos peinados están de moda esta temporada: ¡podrás lucir una falsa melena corta sin necesidad de cortarte tu melena!
 
La tendencia. A estas alturas ya sabes hacerte un falso bob. Aunque todavía no has intentado hacerte un falso corte masculino. Los dos conceptos parten de la misma base: hacer creer que tienes el cabello corto aunque no sea verdad. De los dos, el más atrevido es el corte masculino, porque da da impresión que te has atrevido a cortarte la melena muy corta. Deja algunos mechones largos por el lateral, ponte un flequillo lateral ¡y ya estás lista !
 
La tendencia, ¿para quién? Para toda aquellas que no se atrevan a dar el paso y cortarse la melena. Aunque este peinado puede ser el responsable de que al fin te atrevas a hacerte el peinado de la temporada. Es una buena forma de probar si este corte te sienta bien antes de atreverte a dar el paso. Pero no temas, que con un corte masculino podrás hacerte multitud de peinados.
 
Cómo hacerse el falso corte masculino. Lávate el pelo y hazte la raya en un lateral. Sécate el cabello y déjatelo liso. Hazte una cola de caballo baja, a la altura de la nuca. No elijas un coletero demasiado grande para que nadie se de cuenta del truco. Sácate un mechón del lateral. Por último, para que el peinado se quede fijo y aguante durante el mayor tiempo posible, usa horquillas y ponte un poco de laca.
 
© Pixelformula / Desfile Iceberg prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :