Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El flequillo con volumen en cabellos gruesos
El flequillo con volumen en cabellos gruesos
El flequillo con volumen en cabellos gruesos
Streetstyle

El flequillo con volumen en cabellos gruesos : streetstyle

Compartir

Nuestro streetstyle del día rima con estilo y simplicidad a la perfección , gracias a la asociación entre flequillo largo + cabellos gruesos . Inspírate de esta puesta en escena para tener un estilo y un aspecto informal . ¡ Lo analizamos!

¿ El peinado ?

Un corte semilargo adaptado a sus cabellos ondulados , gruesos y voluminosos. La melena es alisada, suelta y enmarca el rostro de manera ideal. Por otra parte , nuestra streetstyle se ha hechoun flequillo largo que ha peinado de lado . Este peinado lleno de movimiento le da un estilo tanto chic como moderno. En cuanto al color , tiene un rubio veneciano oscuro : un color muy pedido hoy en día al ser un tono tendencia esta temporada . Algunas mechas más claras alrededor del rostro y en las puntas con un rubio dorado para aportar más luz a sus cabellos.

¿ Su look ?

Un conjunto casual , femenina y tendencia. Lleva un jersey azul oscuro sobre una camisa blanca que esta abrochada hasta el cuello. También observamos que asocia un vaquero azul claro deslavado y agujereado al nivel de las rodillas. Es lo que le aporta un toque neo grunge que le da más carácter a su estilo . Para el calzado, apuesta por bailarinas negras y clásicas para poder reforzar el aspecto informal de su look. En cuanto a los accesorios , opto por la simplicidad pero siempre ultra-trendy. Su elección ha sido llevar un bolso marrón claro y dorado y gafas de sol redondas y oversize.

El truco del día

Como nuestro streetstyle, quieres tener una melena gruesa, pero tus cabellos son finos y te falta materia para obtener el mismo efecto... Existen tratamientos y productos de peinado para ayudarte. Para tu rutina capilaradopta el ritual Volume Therapy que te dará tonus a tu melena maximizando su densidad. Al final , aplica una espuma antes del peinado para reforzar la fibra capilar al máximo de su capacidad.

Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO