Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Volume Therapy, una innovación de Jean Louis David
Volume Therapy, una innovación de Jean Louis David
Volume Therapy, una innovación de Jean Louis David
Tratamiento pelo

Volume Therapy, una innovación de Jean Louis David

Compartir
Para facilitarte el peinado, Jean Louis David ha lanzado un innovador y completo kit de peinado (dividido en tres productos) que hidrata la fibra capilar y aportará un volumen máximo a tu melena. Descubre el nuevo kit de cuidados: Volume Therapy.
 
Esta gama de cuidados ha sido ideada para las personas que tienen el pelo fino. Verás cómo la melena aumenta tras cada aplicación. Los tres productos de esta gama contienen: una proteína de arroz, que aumenta el diámetro del cabello y le aporta densidad al pelo, y queratina para darle fuerza y brillo al pelo. ¿El resultado? Una melena ligera y fácil de peinar.
 
En primer lugar, se aplica el Champú Soin et Tonus que, gracias a su fórmula activa se centra directamente en la raíz y elimina los residuos que hacen que el pelo pese. Después se aplica la Leche Légéreté et Densité para nutrir el pelo. Por último, la espuma Texture & Tenue aporta cuerpo y densidad al pelo, facilitando así el peinado. Su textura en forma de espuma permite despegar las raíces y alarga el efecto de volumen.
 
¡No lo dudes! Pide cita en tu peluquería Jean Louis David más cercana y descubre todas nuestras novedades.
 
© Jean Louis David
Saber más :