Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El flequillo corto
El flequillo corto
El flequillo corto
Peinados

El flequillo corto

Compartir
Hasta ahora el flequillo parecía la opción perfecta para rejuvenecer tu corte o personalizarlo. Ello sin contar con la llegada del flequillo corto, listo para estructurar tu cabello y conseguir peinados de inspiración militar o neo-punk. Dos tendencias estrella de este otoño-invierno. ¿Sucumbirás?
 
La tendencia mini. Visto en los desfiles (y, por lo tanto, en las celebrities), el flequillo corto será el flequillo de este otoño-invierno. Especialmente en Versace, el flequillo se lleva recto, completamente liso y bastante espeso. Con un largo de solo unos cuantos centímetros, el mini-flequillo termina a mitad de la frente y se acompaña con cabello liso y largo encuadrando el rostro para un corte muy estructurado. Aquí, el resultado es muy gráfico para un estilo casi militar.
 
¿Para quién? Aún dudas en adoptarlo… Es cierto que este flequillo corto corre el riesgo de no convenir a todo el mundo. Así que nosotros lo aconsejamos a rostros finos más que redondeados. Se lleva preferentemente sobre cabello semi-largo y largo. De la misma manera, el cabello liso lo adoptará más fácilmente que el rizado o el cabello con tendencia a encresparse.
 
¿Cómo lucir el flequillo corto? Prohibido el flequillo corto sobre cabello corto. Desde que tengas longitud suficiente podrás jugar con él y sublimar tu peinado. Para seguir la tendencia militar o neo-punk que se impone este otoño-invierno, lúcelo sobre cabello liso y largo. Utiliza una plancha alisadora para alisar tu melena y no olvides tu flequillo. Vaporiza un poco de laca para que tu peinado aguante en su sitio. Tu cabello encuadrará tu rostro para un resultado muy estructurado. Siguiendo un espíritu más retro, el flequillo corto puede lucirse sobre cabello semi-largo rizado con ayuda de una plancha de rizos de diámetro pequeño. En revancha, el flequillo debe permanecer totalmente liso. Siguiendo esta misma tendencia, alisa tu flequillo y recoge el resto de tu melena en un moño estricto.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO