¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Peinados

El flequillo desfilado, ¿una buena idea para ganar volumen?

¡Los flequillos nunca pasan de moda! Es el mejor aliado de nuestros peinados desde hace décadas, pero ahora cambian de estructura. El flequillo cortina y el flequillo lateral están a la última, pero ahora los flequillos ¡se llevan desfilados! Una solución perfecta para que tu melena gane en volumen.

 
El flequillo desfilado. Se lleva fino, y además debe adaptarse a tu melena de base. Si tienes el cabello voluminoso deberás llevar un flequillo más amplio que si tienes el cabello fino. Es muy fácil de peinar y de llevar, lo que lo convierte en el aliado perfecto de todas aquellas mujeres que quieren dedicarle a su cabello el menor tiempo posible por la mañana. Y además es uno de los pocos felquillos que se camufla con tu melena cuando el cabello te empieza a crecer.

 
¿Para quién? Para todas aquellas mujeres que tengan el cabello liso y fino. Es la única forma en la que no tendrás que darle forma a tu melena cada mañana, ¡una solución perfecta si quieres ganar tiempo! Si no, tendrás que conseguir una plancha para conseguir un resultado similar al del desfile de Preen (imagen superior).

 
¿Qué tienes que pedirle a tu peluquero? Un peinado sencillo y que quede estructurado con la ayuda de un flequillo desfilado. Lo más importante es que tengas en cuenta que es un tipo de flequillo que podrás colocartelo de lado o dejarlo de forma natural. ¡Da igual cómo te lo pongas porque es muy fácil de peinar! Al ser menos estructurado que el flequillo cortina te permitirá cambiar de peinado con mayor facilidad y además es muy elegante y femenino. Si tienes dudas, déjate aconsejar por tu peluquero sobre el largo y la forma del flequillo desfilado.
 
¿Quieres llevar el flequillo desfilado? Entonces ten siempre a mano tu champú seco para refrescar la zona de la raíz y lucir un resultado perfecto ¡a todas horas!

 
© Pixelformula / Desfile Preen prêt-à-porter, Primavera-Verano 2011 © Jean Louis David

Más información

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo