Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El flequillo cortina
El flequillo cortina
El flequillo cortina
Peinados

El flequillo cortina

Compartir
El flequillo cortina es probablemente, junto al flequillo desfilado, uno de los flequillos más indispensables. Nos encanta su versabilidad, que aporta personalidad a tu peinado y a ti misma de paso. ¡Veamos en detalle este flequillo para tu otoño-invierno 2012!
 
Entero, profundo, largo, estructurado… El flequillo cortina es sorprendentemente simple y, sin embargo, ¡hay muchas opiniones para describirlo! Este flequillo recto y denso personaliza un corte algo inocente y se lleva más a menudo sobre cortes muy estructurados, como la melena recta retro, el cabello largo ultra-liso o la melena en v.
 
¿Para quién? El flequillo cortina se lleva preferentemente cuando se tiene el cabello liso. También con cabello grueso. Porque para realizar este flequillo pleno y espeso, ¡es necesario contar con materia! El cabello fino será más apto para los flequillos desfilados y los flequillos laterales.
 
Peinar el flequillo.  El flequillo cortina es recto y llega justo por encima de las cejas. No existen 36.000 maneras de llevarlo. Se lleva liso, y eso es todo. Cubre tu frente y resalta un peinado simple. Lo puedes llevar sobre cabello suelto, perfectamente alisado, y también combinado con una media coleta. El flequillo aporta un toque rock a este peinado clásico y chic. Para un look más deportivo, apuesta por una cola de caballo. Y, por último, para un aire más romántico, realiza una trenza algo suelta.
 
Cuidar tu flequillo. Este flequillo exige un cuidado exhaustivo, porque es uniforme y recto. ¡No se puede salir ni un cabello! Acude con frecuencia a tu peluquería para mantener su forma perfecta. Y para que permanezca bien liso y que ningún rizo rebelde haga su aparición, vaporiza laca en un peine y pásalo a continuación por tu flequillo.
 
Saber más :