Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Los flequillos de tu Otoño-Invierno 2012
Los flequillos de tu Otoño-Invierno 2012
Los flequillos de tu Otoño-Invierno 2012
Estilos & Tendencias

Los flequillos de tu Otoño-Invierno 2012

Compartir
Aunque la tendencia sea la de los cortes rectos y densos el flequillo no ha desaparecido. Éste continúa seduciendo y declinándose bajo múltiples versiones para personalizar tu corte. He aquí a los indispensables de este Otoño-Invierno 2012.
 
Corto. Es la gran tendencia de esta temporada. El mini flequillo, visto en Versace, se presenta liso, denso, recto y hasta la mitad de la frente para un corte muy estructurado. Se adopta sobre cabello semi-largo o lago y conviene más bien a aquellas con rostro fino.
 
Rodillo. Muy retro, este flequillo ha sido visto en el desfile de Jenny Packham y destaca particularmente cuando se luce sobre cabello recogido. La base del flequillo es densa y recta y después se trabaja con un cepillo redondo (escógelo de diámetro pequeño). A continuación, el flequillo se fija con laca.
 
 Lateral. Casual y fácil de lucir, el flequillo lateral suele ser degradado o desfilado y se luce a un lado. Si tienes el cabello rizado u ondulado es mejor evitarlo. El objetivo es que se coloque naturalmente. Si no tienes el cabello liso será necesario trabajarlo con un cepillo redondo.
 
 Gráfico. En el desfile de Antonio Berardi el flequillo fue gráfico, incluso cuadrado, para un corte ultra estructurado. La arquitectura aporta el tono a tu estilo, muy ordenado, incluso con un toque militar. Se luce preferentemente sobre cabello corto.
 
Desfilado. ¡Seguramente uno de los más clásicos! Pero el flequillo desfilado sabe resistir al paso del tiempo. Fino y flexible, se reposiciona infinitamente y cae delicadamente sobre tu frente sin enmascararla completamente. Apuesta por él si no eres de a las que les gusta pasar mucho tiempo peinándose.
 
Redondeado. Muy de los años 70, el flequillo redondeado ha sido visto en el desfile de Margaret Howell y se adopta igual de bien sobre cabello semi-largo y largo con preferencia por el cabello liso u ondulado. Este flequillo permanece recto sin ser demasiado denso. ¡Un flequillo retro ultra tendencia!
 
© Pixelformula / Desfile Issa London prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2012 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO