Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El flequillo lateral
El flequillo lateral
El flequillo lateral
Peinados

El flequillo lateral

Compartir
Porque no solo existe el flequillo recto, ¡déjate seducir por el lateral! ¿Aún lo dudas? Debes saber que el flequillo lateral es más fácil de peinar y requiere menos cuidados que el recto. Para destacar esta temporada éste es el flequillo a adoptar. 
 
El flequillo lateral vs. el flequillo recto. El flequillo lateral remplazará casi por completo al recto esta temporada. Las fashionistas han comprendido bien que este tipo de flequillo es más dulce, más fácil de peinar y más adaptable a sus vidas de mujer ocupada. La ventaja de este tipo de flequillo reside en su longitud. Así, puedes ocultarlo tras la oreja cuando te hartes de tenerlo sobre los ojos. El flequillo lateral también es menos estricto que el recto y suaviza fácilmente tus rasgos.
 
Peinar el flequillo lateral. Su longitud te permite cambiar de estilo capilar y de look. Para dominarlo, peinalo utilizando laca y peine. Vaporiza un poco de laca sobre tu peine y peina de esta manera tu flequillo. Esto permitirá alisarlo y eliminar los eventuales rizos rebeldes. Para aportar volumen piensa en cardado. Finalmente y si eres una adepta al cabello liso no tendrás más que utilizar tu plancha alisadora sobre tu flequillo lateral.
 
¿Cómo llevarlo y para qué estilo? Para jugar la carta de chica inocente es posible alisarlo completamente y dejarlo suelto. Para una versión aún más femenina puedes recogerlo teniendo cuidado de redondear ligeramente el flequillo antes de fijarlo por detrás con un prendedor de cabello XXL. Más clásico, recogido con horquillas disimuladas entre tu melena. Finalmente y para un estilo rockero, carda tu flequillo y déjalo falsamente despeinado alrededor de tu rostro.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO