Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La falsa melena corta
La falsa melena corta
La falsa melena corta
Peinados

La falsa melena corta

Compartir
No hace falta cortar tu preciado cabello largo para lucir en alguna ocasión una melena corta... En efecto, ¡falsa melena pero igualmente corta! Vista sobre los desfiles y en la alfombra roja, la falsa melena corta no para de atraer fans. Y continúa su éxito para la vuelta de las vacaciones. La desciframos.
 
El peinado para cabello largo. De ti depende saber crear la ilusión... La falsa melena corta es el peinado para cabello largo por excelencia porque se trata de disimular los largos a nivel de la nuca. Muy fácil de realizar, este peinado se adapta a todo tipo de cabello para un estilo chic, bohemio e incluso retro. ¡Domestica rápidamente tu cabello para poder jugar mejor con él!
 
Realizar una falsa melena corta. Una vez que tu cabello esté lavado y escurrido deposita una nuez de mousse de peinado sobre el conjunto de tu melena aún húmeda para aumentar el volumen y aportar un máximo de suavidad. A continuación seca tu cabello con la cabeza hacia abajo para despegar las raíces. Una vez seco, traza una raya al lado o al medio y enrolla los largos hacia el interior al nivel de la nuca. Fíjalos con horquillas y vaporiza una capa de laca para que tu falsa melena corta ¡dure todo el día!
 
Personalizar tu falsa melena corta. Aunque la técnica siempre es la misma, es posible cambiar de estilo mediante ciertos retoques muy simples. Si quieres acentuar tu lado bohemio, extrae algunas mechas de tu melena para un efecto peinado-despeinado. Para jugar a las pin-up, riza ligeramente la parte superior de tu cabello con una plancha de pequeño diámetro antes de enrollar tus puntas y semi-largos a nivel de la nuca. Finalmente, para jugar el papel de chica inocente, fija un prendedor liso a un lado una vez que hayas realizado tu falsa melena corta.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO