¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Peinados

El flequillo trenzado para una imagen sofisticada

Analizamos, en detalle, el flequillo trenzado del desfile de Hermès otoño-invierno 2014-2015 en la Fashion Week de París. La solución perfecta para darle un toque de originalidad a tu peinado y lucir un resultado ultra chic al mismo tiempo. ¡Te proponemos un look romántico a la par que sencillo!

 
La tendencia. Discreta y fina, esta trenza se confunde con tu melena y se sitúa alrededor del rostro para despejarlo. Lo mejor es que la lleves con el cabello suelto a modo de diadema. Si, por el contrario, quieres centrar la atención en la trenza opta por hacerte un moño o una cola de caballo.
 
¿Para quién? Para todas aquellas mujeres que desean darle un toque dinámico a su look clásico o estricto pero preservando un lado muy elegante. Además, es un buen truco para esconder tu flequillo si lo tienes demasiado largo o si está en plena fase de crecimiento. Es perfecto si tienes una media melena o el cabello largo.

 
¿Cómo se hace? Para conseguir un buen resultado, lávate y sécate el cabello con anterioridad y hazte una raya al lado bastante profunda. Recoge algo de cabello de la parte delantera de la cabeza y divídelo en tres partes. Empieza haciéndote una trenza sencilla desde la zona de la raya, pero no la aprietes demasiado en la zona de la raíz, ya que la trenza tiene que quedar suelta. Sigue trenzando hasta llegar a la zona de las orejas y recógetela con una goma elástica. Por último, vaporiza un poco de laca para que el peinado te aguante durante el mayor tiempo posible.

 

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo