Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La tendencia de la cola de caballo baja, en detalle
La tendencia de la cola de caballo baja, en detalle
Peinados

La tendencia de la cola de caballo baja, en detalle

Compartir
Es un peinado que sabe hacer hasta un niño de 5 años... La cola de caballo no pasa de moda. Además, es la aliada perfecta de todas las chicas que buscamos un peinado simple y elaborado, fácil de hacer y distinguido a la vez. Este verano se llevó mucho su versión alta aunque, a las puertas del invierno, la cola de caballo se lleva baja. Analizamos esta tendencia.
 
La tendencia. La puedes llevar como más te guste: abombada, pegada al cuero cabelludo o separada por una raya. ¡La cola de caballo se reinventa constantemente! Esta temporada, lo importante es que la lleves a la altura de la nuca, no más arriba. Se lleva colgando sobre la espalda o descansando sobre el pecho. A veces, la cola de caballo puede llegar a ser usada como collar. ¡Olvídate de las joyas, los peinados son los nuevos complementos!
 
La cola de caballo baja, ¿para quién? Para las mujeres activas, las que van siempre con prisas pero no por ello dejan de ser estilosas. Puedes llevar la cola de caballo baja a diario, ya que combina perfectamente con cualquier estilismo. ¡Es un peinado simple y eficaz! Da igual cómo elijas llevarla: electrizada para ganar en volumen, con un flequillo lateral pegado para darle un toque chic o incluso lisa para un evento glamuroso. Este peinado que favorece a todo el mundo y destaca mucho si tienes una media melena o el cabello largo. ¡La cola de caballo es un peinado imprescindible este invierno!
 
La cola de caballo baja, ¿cómo la adopto? Elige una cola de caballo con un toque sofisticado para un peinado original y fácil de llevar tanto durante el día como durante la noche. Separa el cabello en tres partes: los mechones, a los lados de la raya; y un mechón en la parte trasera. Carda los mechones laterales para darle volumen a tu melena. Cuando termines, llévalos hacia la parte trasera y átalos con una goma elástica. Enrolla los mechones alrededor de la goma elástica para que quede oculta, y darle así un toque extra a tu peinado. Por último, recógete los mechones que queden sueltos con unas horquillas. Y ya estás lista: ¡ya has conseguido la cola de caballo de la temporada!
 
© Getty / Desfile Rabih Kayrouz prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :